Header Ads

4 apps que te facilitarán la vida



|Autor: Raúl A. Negrón Torres|

A todos nos ha pasado que tenemos un trabajo en grupo, pero se hace imposible reunirse porque todos tienen horarios distintos. Con lo ajetreada que es nuestra vida, necesitamos soluciones que nos ayuden a maximizar nuestro tiempo para ser más productivos.

Afortunadamente, los celulares llegaron para facilitarnos la vida. Apretando unos cuantos botones podemos hacer casi todo lo que queramos. Si eres como yo, que no suelto mi celular, te recomiendo estas cinco aplicaciones que han hecho mi vida mucho más fácil y que te pueden simplificar la vida a ti también.

Evernote – Sinceramente, no soy el mismo desde que usé por primera vez esta aplicación. Ella revoluciona la forma de tomar notas en tu celular permitiéndote añadir imágenes, audio, recordatorios, adjuntar archivos, entre otras funcionalidades que te ayudarán a organizarte. Además, tiene la capacidad de compartir las notas con otros usuarios e integra un chat para que se puedan comunicar fácilmente. 
En adición, permite a los usuarios ver y editar sus notas en distintos dispositivos. ¡Todo un éxito para estudiantes, empresas y grupos de trabajo!

Adobe Fill & Sign – ¿Recuerdas cuando había que imprimir un documento para firmarlo y volver a escanearlo para enviarlo por email? ¡Qué odisea! Esos tiempos se acabaron. Esta aplicación te permite llenar y firmar documentos digitales de forma sencilla. Solo abres el documento, ya sea en foto o PDF, seleccionas el área donde quieres escribir o firmar y ¡listo!

Dropbox – Tal vez la hayas escuchado, aun así, cumplo con recomendarte lo mejor. Lleva tus documentos y/o fotos donde quiera que vayas con Dropbox. Esta aplicación almacena los documentos en una nube y te permite compartirlos con otros usuarios. Además, las modificaciones que se hacen en los documentos son sincronizadas entre todos los que comparten el archivo para que nadie se quede atrás.

Pocket – Imagina este escenario: estás leyendo este artículo y te interrumpen para pedirte un favor ¡Ah! No te preocupes, Pocket te permite guardar artículos para que los leas más tarde. Con sólo presionar un botón en tu navegador, puedes guardar los artículos y organizarlos por categorías. Una de las ventajas de usar Pocket, es que al guardar los artículos puedes volver a verlos aunque no tengas internet al momento. 


Sin duda alguna estas 5 aplicaciones son perfectas para facilitarnos el día a día. Para mí son imprescindibles y espero que te puedan ayudar a ti también. ¿Tienes alguna aplicación como estas que hace tu vida mucho más fácil? ¡Cuéntanos! Envíanos tus comentarios y/ o recomendaciones escribiéndonos por Facebook: Exor Technologies

Powered by Blogger.