Header Ads

¿Olvidas dónde estacionas el carro?


|Autor: Raúl A. Negrón Torres|


¿A menudo se te olvida dónde estacionaste tu carro? No te preocupes, Google creó la solución para que esto no te vuelva a pasar.


Una nueva actualización de la aplicación Google Maps, disponible para Android y iOS, permite guardar la ubicación de tu estacionamiento.


¿Cómo lo haces?


Primeramente, debes tener prendido el GPS para que tu dispositivo reconozca tu ubicación. Luego, abres la aplicación Google Maps. Si aún no la has descargado, aquí te dejo el enlace para que la puedas descargar en tu teléfono Android. Al abrir la aplicación, presionando el punto azul de tu actual ubicación se abrirán unas opciones y entre ellas se encuentra "Save your parking". 

Una vez guardada la ubicación, la aplicación permite añadir fotos del lugar, notas y hasta el tiempo restante; para que no te pases de las horas si estas utilizando un parquímetro. Como si fuera poco, también tiene la opción de compartir esta ubicación.

Definitivamente, esta nueva función es muy útil porque te permite usar tu tiempo de manera eficiente y que no lo malgastes buscando tu carro por todas partes. La idea es facilitarte la vida. 


Hablando de eso, próximamente escribiré sobre otras aplicaciones que te facilitarán la vida. Si quieres ser de los primeros en saber cuales son, suscríbete a nuestro boletín para que recibas en tu email nuestras publicaciones. También puedes seguirnos en nuestra pagina de Facebook: Exor Technologies.



No comments:

Powered by Blogger.