Header Ads

Cómo encontrar las mejores ofertas de Cyber Monday




|Autor: Raúl A. Negrón Torres|




El mes de noviembre es uno muy especial. En esta fecha ya comienza a sentirse el espíritu navideño, se celebra el Día de Acción de Gracias, el Black Friday, pero sobre todo es el mes del ¡Cyber Moday! El año pasado encontré buenas ofertas y una de ellas fue un viaje a Washington D.C. por un precio ridículamente bajo. Este año quiero compartir contigo algunos consejos para encontrar las mejores ofertas de Cyber Monday el 27 de noviembre.

Si te encanta comprar por Amazon, voy a compartir contigo uno de mis mayores secretos. A través de la página CamelCamelCamel puedes rastrear los precios de lo que quieras comprar. ¿Cómo te ayuda esto? Esta página dice cuál ha sido el historial de precios del artículo. Así podrás ver si lo que estás comprando es un buen deal o si por el contrario, siempre ha estado a ese precio o en uno más bajo. Ademas, esta página te permite ingresar tu e-mail para que cuando haya algún cambio en el precio te lo notifique. ¡Es un éxito!

Del Cyber Monday participan miles de páginas como Newegg, Best Buy, Walmart y muchísimas otras. Te recomiendo primeramente tener una lista de lo que estás buscando. Recuerda que el espacio cibernético es inmenso y si no estas claro de lo que quieres comprar, te perderás las mejores ofertas. Muchas veces las ofertas caducan en  pocas horas o hasta minutos. Debes estar enfocado en lo que estás buscando para no perder tiempo. 

Otra cosa que debes hacer es encontrar las páginas de tus tiendas favoritas y suscribirte con tu e-mail a su boletín. Muchas veces las tiendas envían por e-mail ofertas exclusivas a sus clientes. Si estás suscrito, podrás ver las ofertas primero que nadie y tendrás una mejor oportunidad para encontrar ese artículo que quieres comprar.

En cuanto a tu seguridad, es importante asegurarte de que el link de la tienda donde vas a comprar sea uno genuino. Muchas personas aprovechan este día para cometer fraude y robar información bancaria de los cibernautas. Antes de que vayas a ejecutar la compra, verifica que junto al link en tu browser (Chrome, Explorer, Safari, etc.) aparezca lo siguiente https://. Esto significa que la página es segura para hacer compras. Si quieres navegar más seguro por Internet, te recomiendo que te familiarices con mi artículo: Cómo navegar en internet sin ser víctima de Phishing

Otra recomendación es que hagas tus compras en una red privada. Si usas el Internet en un lugar público, eres más vulnerable para los hackers. Además, los bancos saben esto y tan pronto detectan que tu tarjeta fue utilizada en una red pública, es muy probable que por seguridad la bloqueen. Aparte de que perderás tiempo desbloqueando la tarjeta, es un mal rato que te costará perder buenas ofertas. 

En Exor Technologies tendremos ofertas para complementar tus especiales de Cyber Monday. Si piensas comprar una computadora, deja que nosotros la configuremos con antivirus y todo lo necesario para su uso. Para más detalles, suscríbete a nuestro boletín y recibirás por e-mail nuestra oferta de Cyber Monday.
Powered by Blogger.