Header Ads

Cómo saber si leyeron tu mensaje en Whatsapp



whatsapp



|Autor: Raúl A. Negrón Torres|



No hay cosa peor que quedarse con la duda de si te ignoraron en Whatsapp o realmente aún no han visto tu mensaje. Hoy compartiré contigo el secreto para que no te vuelvas a quedar en visto ✔✔.

Las dos maneras que te voy a explicar funcionan aunque la persona tenga deshabilitados los check marks que revelan que leyó el mensaje.





1. El grupo de Whatsapp - La primer manera y la menos invasiva, requiere que ambos tengan en común un grupo de Whatsapp. Existe una manera de saber quiénes en ese grupo han leído tus mensajes. Se hace de la siguiente forma:

✔ Envías un mensaje al grupo. 

✔ Si usas un smartphone Android, oprimes por unos segundos el mensaje. 

✔ Por el contrario, si usas iPhone, desliza tu dedo sobre el mensaje hacia la izquierda.

✔ Por último, presiona el icono de información. Ahí podrás saber quiénes han recibido tu mensaje y si ya lo han leído. Si la persona recibió y leyó tu mensaje en el grupo, puedes asumir que te ignoró en el mensaje que le enviaste privado.


2. Un mensaje de voz - ¿Sabías que Whatsapp te dice si la persona escuchó el mensaje de voz aunque tenga deshabilitado los check marks

¡Así es! Si la curiosidad te está matando, prueba enviándole un mensaje de voz. Esto es un poco más invasivo, pero si le envías un mensaje de voz a la persona y esta lo escucha, Whatsaap te marcará en azúl que el audio ha sido escuchado.


Estos truquitos te ayudarán a calmar la ansiedad de saber si tus mensajes han sido ignorados. Si te gusta conocer truquitos techy y estar al día con lo que pasa en el mundo de la tecnología, te invito a que te suscribas y recibirás en tu correo electrónico nuestras publicaciones.
Powered by Blogger.