Header Ads

Cómo liberar espacio en tu celular Android




¿Alguna vez te ha pasado que vas a tirar una foto y tu smartphone dice que no hay espacio suficiente? Estos consejos te ayudarán a liberar espacio en tu celular. 

  • Limpia el sistema operativo - para esto, yo utilizo la aplicación CCleaner. Este app te ayudará a identificar archivos que son basura y los eliminará del sistema para liberar espacio. Debes tener en cuenta que la aplicación podría borrar cosas que son importantes para ti, así que verifica bien antes de seleccionar lo que vas a borrar. 
  • Almacena fotos y videos en la nube - Utiliza Dropbox, Google Drive u otro servicio para guardar tus archivos en la nube. Al tenerlos en la nube no ocupan espacio y los puedes descargar solo cuando los necesites. Recuerda eliminarlos de tu smartphone una vez estén almacenados en la nube.
  • No permitas que se guarden automáticamente los archivos multi-media - Aplicaciones como WhatsApp, descargan automáticamente las fotos, videos y audios que tus amigos te envían. En las configuraciones existe la opción para deshabilitar que se descarguen automáticamente. De esa forma tienes control de lo que se guarda en tu smartphone, especialmente si participas en grupos donde es común que se envíen archivos que muchas veces no tienen importancia y ocupan mucho espacio.

Ya sea en un smartphone o en una computadora, mantener espacio libre en el disco duro te ayuda a que el dispositivo trabaje mucho más rápido. Si no sabes cómo limpiar el sistema operativo de tu computadora, te invito a que conozcas nuestros servicios y hagas una cita. Nosotros podemos solucionar todos tus problemas tecnológicos.

No comments:

Powered by Blogger.