Header Ads

3 apps que te ayudarán con las finanzas de tu negocio



Cuando tienes un negocio, mantener en orden las finanzas se puede convertir en un dolor de cabeza. Estas aplicaciones te ayudarán a simplificar esta tarea para que puedas facturar a tiempo y tener al día las finanzas de tu empresa.





Time Recording - La función de esta aplicación es simple, grabar las horas de trabajo que vas a facturar. Con esta aplicación puedes ponchar fácilmente la hora de entrada y salida. Además, puedes asignar el costo por hora, así como añadir notas a cada uno de los horarios trabajados.



Al final de la semana o del mes, puedes exportar los datos y guardar copia de tus horarios. Algo que me gusta de esta aplicación es que puedes crear un icono en la pantalla principal del smartphone que con solo oprimirlo ya comienza a contar el tiempo, así que no tienes que abrir la aplicación para ponchar.






Invoice ASAP, for Invoicing - Esta aplicación te permite hacer facturas on the go en tu smartphone. A través de este app, tus clientes pueden firmar la factura y puedes enviarla al instante por e-mail. Las facturas se pueden personalizar con el logo y la información de tu compañía.


Además, puedes asignar precios a los productos o servicios para automatizar el cobro. Esto agilizará significativamente el proceso de facturación.






Expensify - ¿Tienes algún gasto cuando visitas a los clientes? Alguien dijo ¿gasolina? ¿peajes? Esta aplicación te ayudará a registrar estos gastos.






Con Expensify puedes llevar un registro de gastos, almacenar los recibos de compra del negocio, aprobar las compras que vayan a realizar tus empleados, calcular el gasto de gasolina por millaje y más. Cabe destacar que algunas funciones de esta aplicación son gratis, otras conllevan un costo adicional.



Estas aplicaciones te ayudarán a tener mejor control de las finanzas de tu negocio y a la vez agilizarán el proceso de facturación de tu empresa. Integrar la tecnología en tu negocio es parte esencial para agilizar tareas y trabajar más eficientemente. Te invito a que veas nuestros servicios y descubras cómo Exor Technologies puede ayudar a tu negocio a mantenerse creciendo a través de la tecnología.

No comments:

Powered by Blogger.