Header Ads

3 elementos esenciales que harán crecer tu negocio

crecer, negocio


Hay una frase que me gusta mucho de Bill Gates que dice: "Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan." Para que tu negocio no sea de esos que desaparecen, te diré 3 cosas tecnológicas que lo harán crecer.

Página web - En estos tiempos, un negocio que no tenga página web es prácticamente inexistente. Tener una página web abre las puertas de tu negocio al mundo. Ya sea para buscar la dirección de tu negocio, ver fotos de los productos o comprar, miles de usuarios están en línea ahora mismo y con una página web puedes llegar a ellos y ellos a ti. Si no sabes cómo crear una página, te invito a que nos contactes. Nuestros expertos pueden ayudarte a conectar tu negocio con el mundo. 





Presencia en las redes sociales - Tener presencia en las redes sociales es vital para que tu negocio gane popularidad y genere dinero. A traves de las redes sociales puedes llegar a muchas personas que están dispuestas a comprar tu producto. Mi recomendación es que si vas a comenzar tu negocio te orientes con un experto en redes sociales para que te ayude a crear campañas de publicidad efectivas. En nuestra red de contactos contamos con expertos en redes sociales y comunicaciones como Zuly Salas, que puede ayudar a tu negocio a crecer y generar más ventas. 

E-mail Marketing - Tener un listado de emails te ayudará a conectar directamente con tus potenciales clientes. Esta vía de comunicación es muy efectiva para darle seguimiento a tus clientes y generar ventas. Servicios como Mailchimp te permiten enviar campañas de mercadeo a tu listado de forma automatizada. A través de estos emails puedes ofrecer nuevos productos o servicios, enviar ofertas especiales y si tienes un blog como este, tus lectores pueden suscribirse para recibir las nuevas publicaciones. Hablando de eso, ¿ya te suscribiste para recibir nuestras publicaciones? ¡Es gratis!


Contar con estos elementos esenciales hará que tu negocio despegue fuerte y tendrás más posibilidades de tener éxito. Recuerda que en Exor Technologies tenemos la tecnología que tu negocio necesita para ir a la vanguardia. Si necesitas ayuda para integrar la tecnología en tu negocio, contáctanos

No comments:

Powered by Blogger.