Header Ads

Nueva versión de WhatsApp permitiría usarlo sin teléfono

whatsapp


Actualmente, WhatsApp es la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo. Para el año pasado sumó 1.5 billones de usuarios en sobre 180 países. La plataforma cuenta con una versión web que ha sido criticada porque necesitas que tu smartphone este conectado a Internet y sincronizado con la computadora para poder utilizarla.






Según el portal de noticias y rumores de WhatsApp, WABetaInfo, la plataforma de mensajería está desarrollando un tipo de aplicación que se conoce como Universal Windows Platform (UWP). Este tipo de aplicación permitirá que la plataforma pueda utilizarse desde cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo aún cuando el smartphone este apagado.




Además, se rumora que esta aplicación permitirá que los usuarios puedan utilizar la misma cuenta en diferentes dispositivos. Recordemos que WhatsApp permite usar tu número telefónico en un solo dispositivo y cuando cambias de smartphone, automaticamente se deshabilita el último que utilizaste. Esto es una queja frecuente de las personas que utilizan varios teléfonos en su rutina diaria. 

Si te gustan los rumores sobre tecnología y quieres conocer de antemano todo lo nuevo que está por llegar, suscríbete y estarás recibiendo en tu email noticias sobre tecnología, consejos sobre seguridad cibernética y ofertas de servicios para tus computadoras.

No comments:

Powered by Blogger.