Header Ads

Errores más comunes al escoger una computadora





Son muchos los factores que hay que tomar en cuenta al momento de escoger una computadora. Muchas veces las personas compran la primera computadora que les parece bonita y dejan pasar una que puede atender mejor sus necesidades. Hoy te hablaré de los errores más comunes al escoger una computadora, para que no pierdas tu dinero.






No tener claro los requerimientos para el uso que le vas a dar - Para saber el uso que le vas a dar es importante conocer el tipo de usuario que eres. Algunos usuarios necesitan que las computadoras tengan ciertas especificaciones para que funcionen en optimas condiciones. 

Por ejemplo, si te gusta guardar canciones y películas, vas a necesitar un disco duro con mucha capacidad de almacenamiento. En Exor Technologies hemos diseñado un infographic que te ayudará a identificar el tipo de usuario que eres. Lo puedes encontrar en el siguiente artículo: Tipos de usuarios

Comprar una computadora solo porque es bonita - Cuando compras una computadora solo porque es bonita, no estás tomando en consideración sus capacidades y cuan eficiente será con el uso que le darás. Una computadora bonita que no llena tus necesidades es solo un artefacto decorativo. Cuando vayas a escoger una computadora es preferible darle prioridad a las funcionalidades antes que  la estética.

Tomar en cuenta solamente el precio - Muchas personas compran una computadora solamente porque está barata y no toman en consideración otros aspectos importantes. Cuando una computadora está barata, normalmente es porque su rendimiento no es el mejor. Como dice el refrán "you get what you pay for" "obtienes lo que pagaste". A veces es más conveniente ahorrar un poco más y pagar un precio más alto. Al final estarás haciendo una mejor inversión de tu dinero.




Escoger una computadora demasiado poderosa - En ocasiones las personas compran una computadora "con todos los powers" y realmente utilizan menos del 20% de la capacidad que tiene el equipo. Siempre es bueno que el equipo trabaje cómodamente con el trabajo que le exijas, pero a veces esto representa haber gastado dinero de más, tener que cargar con equipo más pesado o tener que gastar mucho más en una reparación cuando se daña.

Lo ideal al escoger una computadora es comprar una que se ajuste a tus necesidades y que cumpla con las especificaciones para el trabajo que vas a realizar en ella. En Exor Technologies hemos diseñado una Guía para escoger una computadora que te ayudará a hacer una mejor inversión de tu dinero. No pierdas tiempo y dinero escogiendo una computadora que a la larga no va a servir para lo que la necesites.

En el siguiente enlace Guía para escoger una computadora podrás suscribirte, recibirás en tu email la guía y adicional  un 20% de descuento para su configuración inicial. ¡No esperes y suscríbete ya!

No comments:

Powered by Blogger.