Header Ads

Apps que te ayudarán a ahorrar dinero

dinero ahorro finanzas


Ya sea para regalarte ese viaje que tanto añoras o para tener un fondo de emergencia, tener dinero ahorrado es una movida inteligente. Estas aplicaciones te ayudarán a administrar tus ingresos y tus gastos, y hasta te ayudarán a aumentar tu capital.






Mint - Este es un app diseñado para administrar tus finanzas. En esta aplicación puedes asignarte un budget e ir viendo tus gastos. Tiene la capacidad de sincronizarse con tu cuenta de banco y puedes ver tu salario y los gastos realizados con tus tarjetas. Al final del mes podrás ver en un reporte hacia dónde se desvía tu dinero y hacer los ajustes que sean necesarios.

Credit Karma - En el mundo de las finanzas el crédito juega un rol muy importante. Esta aplicación te ayudará a monitorear la puntuación de tu crédito sin afectarlo. No hace ninguna indagación profunda, por lo tanto, los reportes que te da no se reflejan en tu puntuación final. Con Credit Karma recibes alertas si hay alguna actividad sospechosa en tu crédito y además te dará consejos sobre cómo mejorarlo. Tengo amistades que la han utilizado para mejorar su crédito antes de comprar una casa y fue todo un éxito. 

Acorns - Esta aplicación invierte el cambio que te sobre de todas tus compras. Funciona de la siguiente manera: realizas una compra con tu tarjeta de débito y sale en $4.95, la aplicación redondea al dolar próximo y los .05 centavos restantes los invierte en la bolsa. Para las personas que no tienen nada de conocimiento sobre invertir en la bolsa es una manera fácil y económica de adentrarse en este mundo y ver como el dinero crece.





CamelCamelCamel - Más que un app, esta es una página web muy útil si eres comprador de Amazon. Con esta página podrás ver si el precio que tiene el artículo que vas a comprar es bueno o si en otros momentos ha estado más barato. Si el precio no llena tus expectativas, puedes asignarle una alerta y la página te avisará cuando el producto se encuentre dentro de tu presupuesto. 

Utilizando estas aplicaciones podrás darte el gusto que quieras sin pasarte de tu presupuesto. Por último, si quieres ahorrar dinero en servicios para tu computadora te invito a que te suscribas para recibir nuestras ofertas. Recibirás consejos sobre tecnología, tips sobre seguridad cibernética y ofertas para el mantenimiento y reparación de tus computadoras. 

No comments:

Powered by Blogger.