Header Ads

Cómo encontrar vuelos más baratos



Ya se acerca la temporada navideña. En Puerto Rico, esta temporada se traduce en lechón, pasteles, frío en las montañas y viajes. Si tienes unos días libres y estás pensando comprar unos pasajes para ver familiares fuera de la Isla, todavía estás a tiempo para encontrarlos en un buen precio. A continuación te enseñaré cómo. 






La plataforma que más me ha funcionado para encontrar los mejores precios en los vuelos, ha sido Google Flights. Esta plataforma monitorea los vuelos de la mayoría de las aerolíneas y busca los precios más económicos. Puede que un día entres y los precios que encuentres no sean los mejores, pero con un simple botón puedes seguir monitoreando ese vuelo en especifico y Google te alertará en tu email cuando el precio mejore. 

1. Accede a www.google.com/flights 





2. Selecciona el lugar de salida y el destino al que quieres viajar.





3. Selecciona las fechas de tu vuelo. Mientras vayas buscando fechas, notarás que Google muestra en color verde los vuelos más económicos. 





4.  Una vez hayas seleccionado la fecha, verás el precio por ida y vuelta de tus pasajes y la aerolínea que los tiene más económicos. Si el precio no es el que esperabas, a mano izquierda verás un botón que dice Track prices. Al oprimir este botón, la plataforma se encargará de monitorear estas fechas para avisarte si hay un cambio en el precio.




5. Una vez hayas marcado tus vuelos para ser monitoreados, cuando vuelvas a entrar en la página verás rápidamente tus vuelos y podrás verificar si han habido cambios significativos en el precio. 









Con estos 5 pasos podrás encontrar mejores precios para tus vuelos. Si te interesa conocer más acerca de cómo puedes utilizar la tecnología para mejorar tus tareas diarias, te invito a que te suscribas y recibas en tu email nuestras publicaciones. Recibirás ofertas de servicio para tus computadoras, tips y mucho más. ¡Suscríbete ya!

No comments:

Powered by Blogger.