Header Ads

Cómo proteger tu computadora de los virus

Siguiendo estos consejos podrás navegar más seguro en Internet




Para protegerte de los virus, no basta con solamente tener un antivirus. Hoy en día la tecnología para hacer daño está tan avanzada que no es suficiente tener un buen antivirus. Con estos tips de seguridad cibernética protegerás tu computadora de ser víctima de los ataques.






Instalar un antivirus - Aunque parece obvio, muchas personas navegan en Internet sin un antivirus. Los antivirus ayudan a detectar virus y malware que puedan comprometer tu seguridad. Cabe destacar que algunos antivirus tienen funcionalidades  que otros no. Por ejemplo, algunos pueden vacunar tus Pendrives para que no se contagien con virus, otros pueden protegerte de Ransomware, un virus que secuestra tus datos y te pide dinero a cambio de ellos. Si tu computadora no cuenta con un buen antivirus, contáctanos. Nuestros expertos pueden ayudarte a instalar uno que sea acorde con tus necesidades. 

Actualizar el sistema operativo - Los odiosos updates tardan y siempre aparecen cuando menos te los esperas, pero estos son una parte escencial para tu seguridad en linea. Cuando surgen nuevos updates, generalmente estos corrigen fallas de seguridad entre otras cosas que hacen tu computadora más segura. Mantener el sistema actualizado evita que los hackers utilicen las vulnerabilidades conocidas para acceder a tu computadora. El sistema de tu computadora debería ser actualizado constantemente. Si no ha sido actualizada en mucho tiempo, deja que un experto de Exor Technologies le de el mantenimiento que se merece. 




Configurar el firewall - El firewall, para explicarlo de una forma sencilla, es un muro cibernético que previene que los hackers entren en tu propiedad (tu computadora). Si este muro no esta bien configurado, puede que le esté dando acceso a cualquiera para controlar tu computadora. Para que esta configuración sea la correcta y proteja tu computadora, requiere de conocimientos más avanzados. Nuestros técnicos certificados en seguridad cibernética están capacitados para ayudarte a realizar esta configuración de la forma correcta y proteger tu computadora. 

Tu seguridad cibernética es prioridad para nosotros en Exor Technologies y por eso te damos consejos para que puedas navegar seguro en Internet. Si bien estos consejos van a ayudarte a estar más seguro, la mejor forma de proteger tus dispositivos es dejando que nuestros expertos lo hagan por ti. 

Contáctanos y pregunta cómo podemos ayudarte a proteger tus dispositivos. Tenemos ofertas de mantenimiento de computadoras, instalación de antivirus, remoción de virus y más. Llámanos hoy y recibe 10% de descuento diciendo que leíste este artículo. 

No comments:

Powered by Blogger.