Header Ads

Resoluciones tecnológicas para año nuevo

Comienza el año con el pie derecho con estas resoluciones tecnológicas





Ya estamos a solo unos cuantos días para comenzar el año nuevo. No podemos dejar pasar la oportunidad de comenzar el nuevo año con el pie derecho. Como en Exor Technologies somos amantes de la tecnología, te daremos las resoluciones tecnológicas que deberías tener. 






Disminuir el tiempo que pasas en tu smartphone 

Es cierto, somos amantes a la tecnología, pero nada sustituye el calor humano. Este nuevo año proponte compartir más tiempo con tu familia y amistades y deja a un lado tu smartphone. Ese email del trabajo o ese mensaje de WhatsApp puede esperar. Dedícale tiempo de calidad a las personas que te rodean y verás como tu vida se llenará de energía. 

Actualizar tus contraseñas

Seguramente tu contraseña es la misma que llevas utilizando desde que tienes conciencia de que existen las computadoras. Este nuevo año proponte cambiar tus contraseñas y hacerlas más seguras. Si no tienes idea de como hacer tu contraseña más segura, el siguiente artículo te puede ayudar: 3 consejos para una contraseña más segura. Recuerda que tu contraseña es una de las primeras lineas de defensa contra ataques, si se ve comprometida, tu seguridad cibernética está en peligro. 





Limpiar y optimizar tu computadora

Con el pasar del tiempo el sistema operativo de las computadoras se llena de archivos que pueden ser considerados basura. Esta basura pone más lenta tu computadora además de que ocupa espacio. Darle mantenimiento a tu computadora la ayudará a que trabaje en óptimas condiciones y tenga un mejor rendimiento. Con nuestro servicio de limpieza y optimización de computadoras podrás comenzar el nuevo año sintiendo que tienes una computadora nueva. 

Sube tus archivos importantes a la nube

Perder tus datos por un bajón de luz no es nada agradable. Lo he visto pasar muchas veces y es una situación desesperante y costosa. Este nuevo año proponte hacer backups de tus archivos importantes y súbelos a la nube. Existen muchas herramientas que te ayudarán a automatizar este proceso para que no tengas que estar pendiente de si lo hiciste o no. 

Escanea y desinfecta tu sistema operativo

¿Hace cúanto se expiró tu antivirus y todavía no lo has reemplazado? Es importante mantener tu antivirus funcionando y actualizado. Tu privacidad se podría ver comprometida si se instala un malware en tu computadora. Evita dolores de cabeza y asegúrate de estar protegid@ contra los virus y malwares más comunes. En Exor Technologies somos expertos en seguridad cibernética y te podemos ayudar identificar y remover todos los virus que están poniendo lenta tu computadora para que comience el año libre de infecciones. 





Actualiza el sistema operativo de tu computadora

Las actualizaciones del sistema operativo tardan mucho pero son una parte fundamental para navegar seguro en Internet. Cuando las compañías como Microsoft envian actualizaciones, en muchas ocaciones están arreglando fallas que han encontrado en sus sistemas y que pudieran ser aprovechadas por los hackers. Asegúrate de tener tu sistema operativo al día para reducir las posibilidades de ser víctima de ataques cibernéticos. 

Cumpliendo estas resoluciones tecnológicas te aseguro que podrás navegar más seguro en Internet. Si te gusta estar al día con todo lo nuevo acerca del mundo de la tecnología, te invito a que te suscribas y recibirás en tu email nuestras publicaciónes. Te deseo que disfrutes este nuevo año con tus seres queridos ¡FELICIDADES!

No comments:

Powered by Blogger.