Header Ads

Dónde encontrar piezas para tu computadora

No pases trabajo buscando piezas para tu computadora. Estos son los mejores lugares.





Cuando se daña una computadora, no es tarea sencilla encontrar las piezas para repararla. Desde que se fueron de Puerto Rico tiendas como Tiger Direct y CompUSA, usualmente es necesario mandar a pedir las piezas a Estados Unidos. A continuación te daré los mejores suplidores online que yo utilizo para comprar piezas de computadoras.







New Egg - este Ecommerce se dedica a vender productos tecnológicos a buen precio. En el ámbito de la tecnología es una de las mejores tiendas online. Si uno de tus intereses es montar tu propia computadora con tus propias especificaciones, este es el lugar perfecto para encontrar las piezas. Ademas, el catálogo de productos tecnológicos es inmenso, desde computadoras, cables de todo tipo y pantallas, en fin todo lo que te puedas imaginar. 






Ebay - Muchas de las piezas de computadora que no se consiguen en ninguna parte las puedes conseguir en Ebay. Algunos de los vendedores son fabricas directas de China y por lo tanto los precios son muy accesibles. Ademas, en muchas ocasiones puedes ordenar productos free shipping. Esto es una ventaja frente a otras tiendas ya que dependiendo el producto el shipping podría llegar a ser mayor que el costo de la pieza. 


Laptop Screens - Esta es mi página favorita para encontrar pantallas de computadoras. Realmente en años de experiencia nunca nos ha fallado y todas las pantallas que hemos necesitado las hemos podido encontrar. Cuando compras una pantalla en esta página viene sumamente protegida para que en el transporte no se vea afectada. El shipping es relativamente económico y los productos llegan rápido. Cuando vayas a comprar una pantalla siempre debes tener en cuenta que la página ofrece dos modelos, uno que es el Glossy y el otro es Matte. Para diferenciar uno del otro, si en la pantalla de tu computadora puedes ver tu reflejo, tu pantalla es Glossy, sino es Matte. 






Estas páginas te ayudarán a encontrar las piezas que necesitas para tu computadora en los mejores precios del mercado. Si necesitas ayuda para buscar el modelo de la pieza, en Exor Technologies podemos ayudarte con esta gestión sin costo adicional. Somos expertos en la reparación de computadoras y queremos ayudarte. Por tan solo $84.99 más el costo de la pieza, podemos instalarla y hacer que tu computadora luzca como nueva. 

No comments:

Powered by Blogger.