Header Ads

Cómo ver Netflix con tus amigos sin salir de tu casa






Esta extensión de Google Chrome te permitirá compartir una película con tus amigos sin salir de tu casa.





A todos nos gusta poder compartir una película con nuestros amigos. Lamentablemente, por el momento, esto no es posible debido a la cuarentena a causa del virus COVID-19, mejor conocido como coronavirus, que al momento ha cobrado miles de vidas al rededor del mundo. Siendo testigo de lo difícil que es encontrar cómo divertirse encerrado en tu casa, hoy te traigo esta opción para que puedas disfrutar de una película con tus amigos de forma virtual.







Existe una extensión de Google Chrome llamada Netflix Party que es capaz de sincronizar tu Netflix con el de tus amistades y reproducir la película al mismo tiempo en los distintos hogares. Además, la extensión cuenta con un chat grupal con el que te puedes comunicar con todos tus amigos sin tener que quitar tus ojos de la pantalla para enviar un mensaje de texto o ir a WhatsApp. Cabe destacar que esta extensión solo funciona para computadoras y que es necesario contar con el navegador web Chrome. Si no lo tienes puedes visitar el siguiente enlace e instalarlo. De este modo podrás gozar toda la película con tus amistades e intercambiar comentarios como si estuvieran juntos, y te aseguro que será más llevadera esta cuarentena. 






¿Cómo puedo instalar Netflix Party?

1. Visita el siguiente enlace www.netflixparty.com
2. Presiona el botón Install Netflix Party
3. Dentro del Chrome Web Store oprime Add to Chrome o Añadir a Chrome
4. Visita tu cuenta de Netflix y selecciona lo que quieran ver
5. Oprime el botón que dice NP a mano derecha de la barra de direcciones 
6. Selecciona Start Party y comparte con tus amigos el enlace que se genera

Para unirte al Party

Para entrar a un Party haz click en el enlace que te compartieron y esto te llevará a la página de Netflix. Luego Oprime el botón NP al lado de la barra de direcciones y te unirás automáticamente al Party.







Esta es una forma sencilla y divertida de pasar tiempo con tus amistades sin salir de tu casa. Si te ha gustado la idea te invito a que compartas con tus amistades esta publicación en Facebook. Además puedes suscribirte más abajo con tu email para seguir recibiendo nuestras publicaciones y enterarte de truquitos como este que mejorarán tu vida.

No comments:

Powered by Blogger.