Header Ads

Los mejores Wi-Fi range extenders del 2021









Tener señal de Wi-Fi en toda la casa es el sueño de cualquier persona que navega en Internet. Un Wi-Fi range extender puede ayudar a aumentar la cobertura del Wi-Fi y llevar la señal hasta los rincones más ciegos. Existen tantas marcas y modelos de repetidores de señal Wi-Fi, que a veces se vuelve abrumador escoger uno que sea adecuado para las necesidades.


En Exor Technologies hemos revisado minuciosamente varios de los repetidores de señal que se encuentran disponibles en Amazon y hemos hecho un listado de los que, según la opinión de nuestros expertos en tecnología, son los mejores; tomando en cuenta las especificaciones y el precio. 


wi-fi range extender

El TP-Link AC1750 es uno de los mejores modelos de Wi-Fi Range Extender que actualmente tiene el mercado. Además de ser un dispositivo que emite una excelente señal, tiene un buen rendimiento lo que lo convierte en una gran opción para adquirir. 


Este dispositivo cuenta con tasa de transferencia de datos de 1750 Megabits por segundo, ¿ya entiendes de donde proviene el nombre? Además, tiene una cobertura aproximada de 2,000 pies cuadrados y capacidad para conectar hasta 32 dispositivos, lo que lo hace una opción económica si lo que buscas es convertir tu casa en inteligente y proveer conexión a varios dispositivos a la vez. 


Las antenas de este dispositivo son ajustables. Esto te brinda mayor flexibilidad al medir la señal y podrás asegurarte que la cobertura sea la mejor posible. Este Wi-Fi extender también viene con un puerto Ethernet Gigabit para que puedas conectar por cable los dispositivos que no son inalámbricos. Este puerto habilita que puedas usarlo como Access Point, es decir, llevar el Internet por cable hasta un lugar y luego el extender se encarga de repartir ese Internet vía Wi-Fi. 






wi-fi range extender


Una opción económica, pero que da buenos resultados es el Tenda AC1200. Este dispositivo tiene una cobertura de 1,292 pies cuadrados y puedes conectar hasta 20 dispositivos. Tiene la capacidad de utilizarse con doble banda, una 5 GHz que permite conexiones de hasta 867 Mbps y otra 2.4 GHz que permite conexiones de hasta 300 Mbps. Lo mejor de este dispositivo es que es extremadamente fácil de configurar y en pocos minutos podrás tener conexión Wi-Fi en las zonas desprovistas de señal. 


Un detalle excelente que tiene este dispositivo es que el mismo te ayuda a determinar el mejor lugar para conectarlo porque la luz cambia de color si está recibiendo poca señal del router principal. Esto te ayuda a colocarlo en un lugar donde la señal que reciba sea óptima para que la reparta a la mejor velocidad disponible. 






wi-fi range extender


Si el espacio que quieres cubrir con Wi-Fi es demasiado grande, probablemente un Wi-Fi Range Extender no será suficiente. Es posible que para cubrir toda el área, necesites adquirir de un sistema Mesh. Estos sistemas integran varios dispositivos conocidos como nodos o satélites que se conectan entre sí utilizando la tecnología Mesh. Esta tecnología permite que todos los nodos se comunican entre sí y creen una red unificada que amplía la cobertura del Wi-Fi. 


El Tenda Nova es un producto que utiliza esta tecnología y son tres nodos con la capacidad para cubrir hasta 6,000 pies cuadrados. Además, tiene la capacidad para añadir más de 100 dispositivos a la red lo que lo hace ideal para casas inteligentes. Una de las ventajas es que al ser una red unificada, no tienes que cambiar de Wi-Fi mientras te mueves por el lugar. Simplemente, el smartphone o el dispositivo que utilices para conectarte a Internet verá todos los nodos como una sola red. Este sistema es compatible con Alexa así que si tienes un Amazon Echo u otro producto con Alexa, para tu conveniencia podrás manejar la conectividad al Wi-Fi con solamente utilizar tu voz. 




Todos estos Wi-Fi Range Extenders son excelentes herramientas para brindar una señal fuerte y de calidad en tu hogar. No obstante, necesitarás de unas manos expertas que hagan la configuración necesaria para que tu Internet trabaje de manera óptima y eficiente. 


En Exor Technologies nuestros consultores en tecnología son certificados y están listos para configurar todos tus dispositivos utilizando los más altos estándares de seguridad del mercado. Tenemos todas las herramientas necesarias para instalar tu Wi-Fi Range Extender y mejorar la señal de Internet en tu hogar. Coordina tu cita hoy llamando al 787-359-5938.




*Los enlaces de los productos mencionados son proporcionados por una afiliación de Exor Technologies, Inc. a Amazon.com. un porciento de las compras realizadas será destinado a nuestra empresa. 

No comments:

Powered by Blogger.