Header Ads

Reglas del concurso: Gana unos audífonos inalámbricos

Reglas Oficiales: Gana unos audífonos inalámbricos


1. DURACIÓN: La Promoción/Sorteo: “Gana unos audífonos inalámbricos” comienza el 9 de junio de 2020 y finaliza el 20 de junio de 2020. (Periodo de la Promoción/Sorteo)


2. PROMOTOR, ADMINISTRADOR, PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: El Promotor de esta Promoción/Sorteo es Exor Technologies, Inc.


Esta Promoción/Sorteo es de ninguna manera auspiciado, patrocinado, avalado, administrado o asociado con Facebook®️. Facebook®️ es totalmente relevado de toda responsabilidad por cada participante en esta Promoción/Sorteo. Preguntas, comentarios o quejas con respecto a esta Promoción/Sorteo deben ser dirigidas al Promotor y/o al Administrador de la Promoción/Sorteo y no a Facebook®️. Usted como participante entiende y acepta nuestra Política de Privacidad y que va a proporcionar su información al Promotor y al Administrador y no a Facebook®️. La información que proporcione sólo se utilizará para seleccionar los ganadores de esta Promoción/Sorteo y recibir futuros correos electrónicos promocionales del Promotor. Puede excluirse de recibir (“Opt Out”) los mensajes de correo electrónico en cualquier momento.


3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en esta Promoción/Sorteo todas las personas residentes legales de Puerto Rico de 18 de años de edad o más al momento de solicitar su participación en la Promoción/Sorteo, con documento de identidad con retrato y firma expedido por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que se encuentre vigente al momento de reclamar su premio. La Promoción/Sorteo está limitada al área geográfica de Puerto Rico, incluyendo las islas municipio de Vieques y Culebra, y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.


4. CÓMO PARTICIPAR: NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR Y/O RECIBIR PREMIOS.

Accede a la página web de Exor Technologies www.exorpr.com, lee las las Reglas Oficiales en el enlace Reglas Oficiales del concurso Gana unos audífonos inalámbricos. Luego de leer las Reglas Oficiales,

busca la publicación del concurso en la cuenta de Facebook de Exor Technologies (www.facebook.com/exorpr), etiqueta a 3 amistades en los comentarios y dale like a la página.


Los participantes que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, serán descalificados.


Se aceptarán participaciones hasta las 11:59 p.m. del 19 de junio de 2020.

Límite de una (1) Participación Gratuita por persona durante todo el Periodo de la Promoción/Sorteo.


Las probabilidades de ser seleccionado dependerán de la cantidad de participaciones recibidas. Tanto el Promotor como el Administrador y Administrador de la página de internet se reservan el derecho, a su único juicio y criterio, a descalificar y eliminar de la Promoción/Sorteo a todo participante que se sospeche, lo haga por métodos de forma mecánica, fraudulenta, desleal o no honrada (Ej. Creación de cuentas falsas, intercambios, someter participaciones a nombre de otras personas, etc.). De igual forma se reservan el derecho de descalificar de la Promoción/Sorteo a todas aquellas personas que utilicen la página haciendo comentarios indeseables, palabras soeces, provocación, insultos o riña. Dicha determinación será final y no será controvertida.

Al participar en esta Promoción/Sorteo, los participantes acuerdan y aceptan que las decisiones del Promotor y/o Administrador en torno al cumplimiento de estas reglas en el sorteo serán finales y firmes, así como a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos.


5. DESCRIPCIÓN DE “PREMIOS”: Se otorgará un total de un (1) Premio. El premio consta de 1 (un) audífono inalámbrico i9000 Pro. El premio estará disponible desde el lunes, 22 de junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2020.


El premio no pueden ser cambiado por dinero en efectivo, sustituidos, transferidos, o reemplazados, a menos que los Promotores así lo decidan.


6. SELECCIÓN, NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES Y RECLAMACIÓN DE PREMIOS: Habrá un total de un (1) sorteo.

Las fecha del sorteo y su correspondiente periodo de participación será:

Del 9 de junio de 2020 al 19 de junio de 2020. Se aceptarán participaciones hasta el 19 de junio de 2020 a las 11:59 p.m.


Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo al azar, el sábado 20 de junio de 2020 a las 12:00 p.m. El ganador se seleccionará al azar, mediante “tómbola electrónica”, ante Notario Público, un (1) ganador y un (1) ganador alterno entre los participantes debidamente inscritos en su correspondiente “periodo de participación”. Se sustituirá a una persona ganadora por una ganadora alterna cuando no reclame su premio dentro del término provisto en estas reglas o incumpla con los requisitos de participación. Las personas ganadoras alternas serán convocadas a reclamar un premio en el orden estricto en que fueron seleccionadas y marcada su participación por el Notario Público.


Se permitirá sólo un (1) premio por ganador/hogar. Si se selecciona como ganador o alterno a una persona que reside en la misma residencia de un ganador o alterno, esa selección será descalificada y se seleccionará a otro ganador o alterno.


NOTIFICACIÓN: Desde el día 20 de junio de 2020, la persona potencialmente ganadora o su alterno será contactado por el Administrador mediante mensaje privado en Facebook, para confirmar su información de contacto: nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Las personas ganadoras tendrán un plazo máximo hasta las 11:00 p.m. del día viernes, 26 de junio de 2020, para la reclamación del mismo. Si un ganador no reclama su premio dentro del antes señalado término o incumple con los requisitos de participación, su premio pasará a su ganador alterno. El ganador alterno, de convertirse en ganador, será notificado de la misma manera y se le proveerá un plazo máximo hasta las 11:00 p.m. del día Viernes, 3 de julio de 2020, para reclamar y recoger su correspondiente premio. De no cumplir con dicho término el premio se tendrá por perdido y renunciado, sin obligación de sustitución, compensación, reembolso ni crédito de tipo alguno por parte del Promotor y/o Administrador. Los Promotores y/o Administrador no se hacen responsables por nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos o participaciones extraviadas o perdidas.

Para reclamar su premio, dentro del “plazo máximo” antes establecido, cada potencial ganador, al momento de ser notificado, mediante mensaje privado por Facebook, confirmará al Administrador las fechas de disponibilidad para la limpieza de la computadora remota.


7. CONDICIONES GENERALES Y RELEVOS: Exor Technologies, el Promotor y/o el Administrador NO se responsabilizarán por participaciones incorrectas, inexactas o con información omitida, o cualquier combinación de lo citado, errores tipográficos, participaciones tardías, extraviadas, incompletas, dirigidas o enviadas inadecuadamente, robadas, reproducidas mecánicamente, o ilegibles; problemas por conexiones de red no disponibles, transmisiones de computadora fallidas, con demora, incompletas, indescifrables, fallas en línea, errores de “hardware”, “software”, servidores, proveedores, equipos, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias que, de alguna manera, limiten la habilidad del usuario para participar en la Promoción/Sorteo. Cualquier individuo que intente dañar o minar la operación legítima de la Promoción/Sorteo podría incurrir en violación de leyes civiles y criminales y, si existiera la tentativa de ejecutar dicha acción, el Promotor y el Administrador se reservan el derecho de instar cualquier acción penal o civil para obtener indemnización por los daños y perjuicios que se le hubieren causado, ello con la mayor amplitud que permita la ley. En caso de que surgiera un conflicto sobre el derecho que tenga un ganador determinado de recibir alguno de los Premios, la participación en cuestión se considerará realizada por el individuo cuyo nombre e información personal aparece en la participación seleccionada en el sorteo.

El Promotor ni el Administrador, ni cualquier otro agente, se responsabilizará por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir el equipo del ganador, sus familiares o cualquier persona por el uso o el disfrute de los Premios, sea cual fuere la naturaleza de la pérdida sufrida, incluyendo, pero sin limitarse a: pérdida del equipo, daños al sistema, etc. Al aceptar un premio, el ganador y cualesquiera otras personas que fueren a disfrutar con dichos premio obtenido, acuerdan relevar de responsabilidad al Promotor, al Administrador, a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, cesionarios, abogados, afiliadas, matrices, subsidiarias, y aseguradores de cualquier reclamación o responsabilidad por alegados actos u omisiones negligentes, o por cualquier concepto, relacionado con esta Promoción/Sorteo en cualquier etapa del mismo, así como por cualquier reclamación en relación con el premio recibido. El relevo así otorgado por el ganador, sus cónyuges, hijos, o cualesquiera otras personas que fueren a disfrutar del premio obtenido, deberá leer en los siguientes términos:

“Yo, ________, ganador(a) de un (1) premio de la Promoción/Sorteo Gana unos audífonos inalámbricos, con la intención de disfrutar del premio de _______________, relevamos totalmente a Exor Technologies, patrocinadores y/o auspiciadores de la Promoción/Sorteo, así como a sus presentes y anteriores dueños, accionistas, agentes, directores, oficiales, empleados, representantes, abogados, divisiones, subsidiarias, afiliadas, corporaciones o entidades matrices, así como a los sucesores, administradores, cesionarios, y cualesquiera personas individuales que actúen a través de las mencionadas corporaciones o entidades (todos en conjunto, “Partes Relevadas”), por cualquier reclamación que cualesquiera de nosotros pudiera tener en relación con cualquier etapa de la Promoción/Sorteo: Gana unos audífonos inalámbricos, y durante y después del disfrute del premio, incluyendo, y sin que se entienda como una limitación, cualquier reclamación por alegados actos u omisiones negligentes que resultaren, sea cual fuere la naturaleza de la pérdida sufrida, incluyendo, pero sin limitarse a, pérdida física, muerte, daños emocionales, daños económicos, etc., o por cualquier concepto, relacionado con esta Promoción/Sorteo en cualquier etapa del mismo, así como por cualquier reclamación en relación con el premio recibido.

Reconozco, además, que mi aceptación del premio obtenido conlleva mi ratificación del relevo más amplio posible a las Partes Relevadas, según definidas en este Relevo General, y así también lo ratifican cualesquiera otras personas que firman este Relevo General.

Reconocemos que cualquier duda que pudiere surgir en relación con los términos de este Relevo General, se entenderá de la manera más favorable posible a favor de las Partes Relevadas, y que cualquier duda que pudiere surgir sobre la correcta interpretación del alcance y la intención de este Relevo General, se atenderá e interpretará tomando en consideración los términos de las Reglas de la Promoción/Sorteo: Gana unos audífonos inalámbricos, las cuales reconocemos haber leído y comprender, así como afirmamos estar de acuerdo con ellas. Representamos, además, que hemos cumplido con todas las reglas de esta Promoción/Sorteo. Relevamos a las Partes Relevadas de cualquier responsabilidad por cualquier daño que pudiéremos sufrir por cualquier acto culposo o negligente de cualquier institución pública o privada que tenga injerencia de cualquier tipo en cualquier etapa relacionada con el disfrute del premio recibido.

En San Juan, Puerto Rico, a __ de ___ de 2020”.


Si por alguna razón una persona ganadora y/o la(s) persona(s) que fuere(n) a disfrutar del premio con tal persona ganadora, no firmare el Relevo General correspondiente, la aceptación del premio correspondiente implicará su aceptación de, y consentimiento a, dicho Relevo General, así como de las reglas de la Promoción/Sorteo en su totalidad.

Las Partes Relevadas no serán responsables por errores de imprenta, tipográficos, humanos o de cualquier otro tipo en los materiales relacionados al Sorteo, ni serán responsables por las participaciones que se hayan perdido, hurtado o dirigido equivocadamente o estén dañadas, incompletas o ilegibles, o por errores o malfuncionamientos electrónicos, de computadoras o teléfono, incluyendo, pero no limitado a, el uso y configuración del participante de su unidad de teléfono. Los participantes aceptan que las Partes Relevadas no proveen garantía referente a los servicios y productos incluidos en los Premios. Los participantes, por tanto, relevan a las Partes Relevadas de reclamaciones relacionadas con, y sin que se entiendan como una limitación, defectos de manufactura, calidad y/o diseño, o calidad de los Premios.

El participante y/o el ganador aceptan que las Partes Relevadas no brindan garantía general ni específica, directa o indirecta, respecto a ninguno de los productos o servicios que sirven de premio; no son responsables de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios, y que éstas sólo tienen las garantías, si alguna, que puedan suplir sus proveedores y manufactureros. Disponiéndose que cualesquiera garantías adicionales a la ofrecida por los proveedores y/o manufactureros, será de la entera responsabilidad del ganador y a su propio costo.

La responsabilidad del Promotor y/o Administrador está limitada a entregar los premios ofrecidos y a administrar la mecánica de esta Promoción/Sorteo. Si alguna parte de este relevo resultare inaplicable a alguna de las Partes Relevadas por no ser legalmente válida la renuncia a reclamar contra alguno de estas Partes Relevadas, el relevo así dado será válido en cuanto a los demás Partes Relevadas. Si en la opinión del Promotor o del Administrador hay cualquier evidencia, o sospecha, de que cualquier aspecto de la Promoción/Sorteo ha sido manipulado, o ha habido intención indebida, fraude o dificultades o fracasos técnicos que comprometen, corrompen o afectan la administración, integridad, seguridad, objetividad o conducta apropiada de la Promoción/Sorteo, el Promotor y el Administrador se reservan la facultad, a su entera discreción, de descalificar cualquier participación sometida fraudulentamente o de modificar, suspender o terminar el Sorteo (sujeto a la debida notificación o aprobación, según sea requerida, del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor) y de llevar a cabo otro sorteo para entregar los premios entre los participantes elegibles que hayan sido recibidas y sobre las cuales no haya sospecha.


Toda y cualquier obligación por parte del Promotor y/o del Administrador de la Promoción/Sorteo, para con las personas ganadoras de premios, cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega de los mismos.

La aceptación de un premio implicará, además, el cumplimiento con estas reglas y la autorización de la persona ganadora al Promotor y al Administrador para usar su nombre, fotografía, imagen, datos biográficos, voz y/o video para fines promocionales y publicitarios, incluyendo avisos en línea, sin restricción alguna y sin compensación adicional. Todas las participaciones, fotos y/o grabaciones del ganador pasarán a ser propiedad del Promotor y no serán devueltas.

Los impuestos son responsabilidad exclusiva del ganador, quien, al aceptar su premio, igualmente consiente al pago de las contribuciones correspondiente, si alguna. Todo individuo que participe en esta Promoción/Sorteo se compromete a cumplir las reglas oficiales y las decisiones del Promotor y/o Administrador. Para más detalles, obtenga copia de las reglas de la Promoción/Sorteo en la página de internet Reglas Oficiales del concurso Gana unos audífonos inalámbricos.

8. CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN/SORTEO: El Promotor y/o Administrador se reservan el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción/Sorteo, a modificar estas reglas, las condiciones de la Promoción/Sorteo y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.


9. LISTA DE GANADORES: El ganador será anunciado en www.facebook.com/exorpr el 20 de junio de 2020 a las 6:00 p.m.


No comments:

Powered by Blogger.